Previo 3ª prueba Trofeo T3moto de trial

Previo 3ª prueba Trofeo T3moto de trial

Este proximo domingo 19 de mayo celebraremos en la localidad toledana de Arges la tercera prueba de nuestro Trofeo de Trial 2019.

Despues del mes de abril sin carreras, volvemos a la carga y retornamos al pueblo de Arges, que con la ayuda y colaboracion del Ayuntamiento y su concejalia de deportes nos prestan, como siempre su inestimable apoyo.

El formato de nuestras carreras sigue siendo el mismo, seis zonas a realizar en tres ocasiones. No habra interzona, por lo que mochileros, amigos y publico podrán seguir la evolucion de los pilotos comodamente y sin necesidad de llevar moto.

El orden de realizacion de las zonas es libre. Hay siete categorias convocadas, y cuatro niveles de dificultad.

Las categorias, Infantil, Iniciacion adultos, Clasicas B (estas tres categorias su nivel es de pasos blancos, los mas faciles), Clasicas A , TR4 (pasos amarillos, un poco mas dificil que blancos), TR3 (pasos verdes) y TR2 (pasos azules).

El tiempo de realizacion del trial es tambien libre, no hay horario, la unica limitacion es que si tardas mucho te pierdes la comida.

Las inscripciones seran de 9 a 10 de la mañana. si llegas un poco tarde, no hay problema, siempre estamos abiertos a que entre todo el mundo. No necesitais licencia. Inscripcion 25 euros, e incluye la comida y bebida.

Trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las siete categorias, y todos los regalos que nos manden nuestros patrocinadores, seran rifados.

Ya lo sabeis, si quereis pasar un buen dia de deporte y conocer gente nueva, estais invitados este 19 de mayo a Arges, (Toledo).

Para la ubicacion del trial, pasarnos un whatsap al 605.793.262 / 666.40.16.00 y el sabado 18 de mayo os la mandamos. Si nos avisais previamente de vuestra asistencia, os lo agradeceriamos, hacemos buena previsión de comida para que nadie se quede con hambre.