Nuestra Empresa

T3MOTO, TODO POR LA MOTO

En T3Moto nos apasiona el mundo de la moto. T3moto.com nace con vocación de servicio al aficionado de la moto. Comercializamos las mejores marcas off-road, tanto en motocicletas nuevas y de ocasión, como en equipamiento de la propia moto y del piloto. Tres décadas en el mundo del trial y del enduro nos avalan. En este sentido, somos especialistas en trabajos de personalización y preparaciones “a medida”. No dudes en consultarnos.


Además de apoyar pruebas y competiciones, el proyecto T3moto.com auspicia igualmente el fomento de la práctica y los valores deportivos y medioambientales que permiten un correcto uso y disfrute de la moto de campo. T3moto.com cuenta con un equipo profesional de venta, reparación y atención al cliente que está a tu disposición en horario comercial, de lunes a viernes, para cualquier consulta que quieras realizarnos.


Comenzamos nuestra andadura dedicándonos a la reparación de motos de todo tipo: Trial, Enduro, Urban Bike,.. siempre ofreciendo unas excelentes calidades y servicio. Así mismo ofrecemos un servicio de Personalización con el que haremos que tu moto sea única y esté totalmente a tu gusto.


Posteriormente abrimos nuestra primera tienda física, en la que vendemos todo tipo de productos para la moto de las firmas BETA, TRS, SCORPA, VERTIGO y SHERCO entre otras.


Actualmente hemos comenzado a vender online y esperamos que la infraestructura que hemos creado sea de vuestro agrado.


En nuestro Blog publicaremos interesantes artículos sobre el mundo de la Moto y novedades de interés para todos aquellos que amen la moto tanto como nosotros.


Talleres y tienda: T3moto.com

Calle Rio Jarama 132 nave 9.05

45007 TOLEDO

Tfnos: 605 79 32 62 / 666 40 16 00

T3MOTO

Equipamiento, Piezas y Motos

Servicio Oficial

BETA, TRS, SCORPA, VERTIGO y SHERCO

Pago seguro

Tarjeta, Transferencia, Contrareembolso y Paypal.