Previo 9ª prueba trofeo t3moto trial 2018

Previo 9ª prueba trofeo t3moto trial 2018

Hola a todos,

este proximo domingo 18 de noviembre celebraremos la novena y penultima prueba del trofeo T3moto de trial 2018. Como es habitual, volvemos a repetir su celebracion en la localidad toledana de Arges, ya que estamos en negociaciones con otras localidades y gestionando permisos para ofreceros nuevos encalves en la provincia de Toledo. Desgraciadamente estos tramites llevan un paso lento, que unido a la falta de mas tiempo nos obliga a repetir el encalve de Arges. Como siempre, queremos agradecer a la Concejalia de Deportes de Arges su apoyo en estos eventos deportivos. Han podido comprobar que estas carreras afectan positivamente en el municipio y en la economia local. El desplazamiento de tanta gente supone efectos positivos en el municipio, se dan a conocer lugares que no estan promocionados para el turismo rural y hay que reconocer que el turismo rural no se circunscribe siempre a la misma receta de gastronomia y caza. Teniendo a solo 5 kilometros un destino cultural como la ciudad de Toledo, el paquete para poder acudir con la familia siempre sera mas completo.

Centrandonos en lo que nos interesa, celebraremos el trial en el antiguo vertedero de Arges, una amplia parcela en la que estamos abriendo zonas y recuperandolas donde albergaremos al menos la mitad de las seis zonas que siempre os ofrecemos. Para llegar al trial, hay que ir hasta Arges y tomas la carretera del pantano del Guajaraz. Antes de llegar a el, vereis indicaciones con cintas de marcaje.

La carrera comenzara a las 10 de la mañana, siendo las inscripciones de 9 a 10. Que llegais con retraso, no hay problema para inscribiros, estamos dispuestos a facilitaros que tengais un dia de deporte y disfrute. Os recuerdo a todos, que no hace falta licencia para poder participar.

Despues de la carrera, nos entregais la tarjeta para hacer las clasificaciones, damos los trofeos y la comida.

La inscripcion es de 25 euros por piloto, trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las siete categorias que ofrecemos. Infantil, iniciacion adultos y clasicas B que tendran pasos blancos, Clasicas A y TR4 que tendran pasos amarillos, TR3, pasos verdes y TR2, pasos azules.

Si necesitais conocer la ubicacion para ponerla en vuestro navegador, o que os llevemos repuesto, o algo de la tienda para la carrera, no dudeis en llamarlos o pasarnos whatsap.

Os esperamos el domingo por Arges, Toledo.