BETA EVO 2020

BETA EVO 2020

EVO 2T 125/250/300 MY 2020

Beta presenta la nueva Evo My 2020 .
Partiendo del profundo trabajo de desarrollo y perfeccionamiento técnico realizado el año pasado por los ingenieros de la marca toscana, que había dado como resultado una moto aún más potente y fiable, la nueva Evo My 2020 representa un nuevo paso evolutivo, especialmente en términos de diseño y ergonomía.
La experiencia adquirida a lo largo de los años en competición por el Beta Factory Team, compuesto este año por James Dabill y Benoit Bincaz, permite transferir todo el know-how tecnológico a la nueva gama de modelos de trial, para que, de esta manera, tanto el aficionado como el profesional puedan disponer de una motocicleta altamente evolucionada.

La gama 2 tiempos está disponible en cuatro motorizaciones: 125, 250, 300 e 300 SS, en la que “SS” es el acrónimo de “Super Smooth” (Super Suave), que define a una moto de carácter más dócil respecto a la versión estándar. El modelo de 4 tiempos, en cambio, se propone en la habitual cilindrada de 300 cc, que permite una impecable combinación de prestaciones y facilidad de uso.

Parte ciclo

Se ha prestado mucha atención al diseño del vehículo. De hecho, la Evo My 2020 se presenta con una estética completamente renovada y un aspecto aún más atractivo.
Aspectos renovados:

  • Nueva máscara portafaro delantero: completamente rediseñada, para un aspecto agresivo y un marcado estilo de competición.
  • Nueva cubierta del depósito: completamente rediseñada, subraya aún más las líneas del chasis de aluminio hidroconformado, una característica específica de la Evo.
  • Nuevo interruptor de cambio de mapa: revolucionario en su diseño, se ha desplazado desde la máscara del faro delantero hasta la nueva cubierta del depósito, para facilitar el acceso y la visibilidad. Además, gracias a la incorporación de unos testigos led, se puede conocer fácilmente el mapa insertado.
  • Nuevo guardabarros trasero: completamente rediseñado en sus formas, con especial atención a la zona del piloto trasero.
  • Nueva lámpara led para el piloto trasero.
  • Nuevo ajuste de la horquilla: gracias a la experiencia adquirida con la versión Factory 2019, el sistema hidráulico ahora es aún más progresivo y, además, es posible montar el kit de ajuste de la compresión (ya de serie en los modelos Factory).
  • Nuevos detalles anodizados (palanca de cambios, pedal de freno, cabeza del motor 2T).
  • Nuevas gráficas y colores.

Motores

Todas las versiones de 2 y 4 tiempos, incluyendo la 300 SS, han sido revisadas y optimizadas con el objetivo de mejorar el rendimiento del motor y hacer que la moto sea plenamente utilizable a cualquier régimen. El motor mantiene, obviamente, todas las mejoras sustanciales de 2019, es decir: cilindro con nueva geometría del puerto de escape y nuevos diagramas (2T, excluyendo la 125), nueva leva de selector del cambio (2T), nueva centralita de control CDI (2T y 4T) y nuevo mando del acelerador (4T).