Previo 5ª prueba trofeo T3moto / 3º Vertigo Experience

Previo 5ª prueba trofeo T3moto / 3º Vertigo Experience

Este proximo domingo 13 de octubre celebraremos la penultima prueba de nuestro trofeo de trial 2019 abierto a todos los aficionados, sin restriccion alguna. Aprovechamos la ocasion, y por tercer año, para hacer la presentacion de los modelos Vertigo 2020, habilitando una zona de pruebas para que tomeis contacto con las Vertical en cilindradas 250 y 300cc. Como recuerdo para todos los inscritos en nuestro trial, regalaremos una camiseta por el 3º Vertigo Experience, y al final de la carrera haremos sorteo de obsequios de Moting Parts, patrocinador del trofeo T3moto.

Informacion de la carrera, para los que nunca habeis venido, sera como siempre, la inscripcion 25 euros que incluye la comida de despues de la carrera, seis zonas, a realizar en tres veces cada zona, en el orden que deseeis. No hay tiempo establecido. Para inscribirse, se hace el dia de la carrera, de 9 a 10 de la mañana, no necesitas licencia para participar, si llegas mas tarde, no hay problemas.

Que no sabes donde celebramos la carrera, pasanos un whatsapp al 605.793.262 o al 666.40.16.00 el sabado y te mandamos la ubicacion.

Hay siete categorias, Infantil, Iniciacion Adultos y clasicas B, que hacen pasos Blancos (minima dificultad), Clasicas A y TR4, que hacen pasos Amarillos (media-baja dificultad), TR3, que hacen pasos Verdes (media dificultad) y TR2, pasos azules (dificultad alta).

Ya lo sabeis, el dia 13 de octubre celebramos en Arges, Toledo, el 3º Vertigo Experience y la 5ª prueba de nuestro trofeo T3moto de Trial.  Una fiesta del trial para todos los aficionados a este bello deporte. Estais invitados